Hola, somos Join the Pipe
Aguas Cotti se ha unido a la causa de la fundación Join The Pipe en el mundo y comercializa en Chile en forma exclusiva sus botellas reutilizables de bio plástico.
La primera comunidad de bebedores de agua. Personas de todo el mundo que se unen compartiendo el mismo sueño de redistribuir el agua potable de una manera más justa.
Cada botella es un trozo de la tubería de agua más larga del mundo, lo suficientemente larga como para llevar agua a todos los que no la tienen.
Nuestras Botellas de Agua
Las botellas Join The Pipe están elaboradas con bioplástico, material que proviene de la caña de azúcar, evitando así el uso de materiales no renovables como el petróleo. Por cada botella que se pide en nuestra tienda web, donamos una botella a un niño en África.


Reducción de los desechos plásticos y agua potable limpia para todos
Join the Pipe está comprometida con un mundo con menos desechos plásticos y en el que todos, en cualquier lugar del mundo, tengan acceso a agua potable segura. Al promover el consumo de agua en botellas reutilizables y estaciones de recarga, queremos reducir el uso de plástico. Con los ingresos de nuestros productos, pusimos en marcha proyectos de agua potable y limpieza en países en desarrollo. Por agua potable limpia, condiciones de vida saludables y para abordar la contaminación plástica en su origen.
Rellenar, reutilizar, reducir
Creemos que la solución real para la cantidad de contaminación plástica es una comunidad de reutilización. Ofreciendo agua purificada del grifo en botellas reutilizables en supermercados y hoteles, brindamos a las personas una opción ecológica y asequible para tomar una decisión sostenible.


Detener la sopa de plástico en la fuente
La sopa de plástico tiene su origen con mayor frecuencia en las grandes ciudades de África y Asia, donde la calidad del suministro de agua no es confiable y los servicios de procesamiento y recolección de desechos plásticos son ineficientes. Los niños suelen beber agua de bolsitas de plástico baratas que, junto con todos los demás envases de plástico, acaban en la calle y en los ríos.
Ahí es precisamente donde queremos hacer una contribución. Organizamos limpiezas con colegios, educamos sobre los problemas del plástico en el medio ambiente para su futuro y repartimos botellas reutilizables para beber. Ofrecer agua del grifo filtrada en el supermercado a un precio asequible también debería reducir la cantidad de residuos plásticos.
Agua potable limpia para todos
Además de reducir el plástico, nuestra misión es dar acceso a agua potable segura a todos, en todas partes del mundo. Con los ingresos y donaciones pusimos en marcha proyectos de agua potable en países en desarrollo.
Instalamos bombas manuales sostenibles en zonas rurales (BluePump). Repartimos botellas de agua para una mejor higiene o para llevar agua a la escuela. Tenemos nuestro galardonado concepto «Un quiosco de agua en la escuela», un quiosco que ayuda a los miembros de la comunidad rural en África a obtener agua potable de manera eficiente, brinda conocimientos comerciales a sus jóvenes y causa menos abandono escolar, especialmente entre las niñas.
